Chamonix Valley welcomes you! We are waiting for You! find out more
Homepage
Servoz Les Houches Chamonix Argentière Vallorcine
TiempoWebcamsSubidas mecánicasBoletín de nieveEstado de las carreterasBus and train schedulesPaseos inviernoXC trailsPlanoAlojamientoRestaurantesEventosTaxis y minibuses

Le chemin des villages

•  - © A. Juillet

Difficulty : facileOne-way timing : 1h00Distance : 3kmStarting point altitude : 1006mHighest point : 1070mElevation gain : 89mElevation losses : 90mGPX Track : DownloadPoint of interest heritage - village

Con cerca de 2 km de largo y provisto de una pasarela para cruzar el torrente de Le Bourgeat, este camino para peatones y ciclistas entre Taconnaz y la Route des Granges permite llegar al centro del pueblo sin tener que pasar por la autopista.

Salida: Se toma el Chemin des Longues, que sale arriba de la pista de patinaje. Luego, se gira a la izquierda para tomar el Chemin de la Tannuaz. Se sube hasta el final de la Route de la Griaz hasta llegar al Chemin des Fleurs. A continuación, se cruza hasta el Chemin du Platon, para luego bajar unos metros por la Route de Granges y girar a la derecha en el Chemin Théobalde Couttet. Se cruza la pasarela sobre el río y se sigue el sendero hasta la aldea de Le Pont, continuando en dirección al Chemin des Villages/Taconnaz. Este camino tiene unos 2 km de largo.
Desde Taconnaz, es posible comenzar otra ruta para prolongar el paseo hasta Les Bossons y hacia Les Gaillands, para llegar a la entrada de Chamonix.

Recommended period *

Del 15/05 al 31/10.

Equipos y servicios

• Animaux acceptés (ES)

Before leaving

Infos conditions montagne (La Chamoniarde, Office de Haute Montagne)Bulletin météo (Météo France, Office de Tourisme)+33(0)4 50 53 00 24 (Office de Tourisme de Chamonix)
flocon vertunion européenneunion européenneL’opération « Développement d’un accueil numérique intelligent et innovant sur le territoire de la Vallée de Chamonix-Mont-Blanc » est cofinancée par l’Union européenne dans le cadre du FEDER
El sitio oficial del valle de Chamonix © copyright 2020 : Office de Tourisme de la vallée de Chamonix-Mont-Blanc - Tous droits réservés