Homepage
Servoz Les Houches Chamonix Argentière Vallorcine
TiempoWebcamsSubidas mecánicasSenderismoBoletín de nieveEstado de las carreterasBus and train schedulesXC trailsPlanoAlojamientoRestaurantesEventosTaxis y minibuses

Parapente

Book now !
Parapenteau départ de Planpraz et plan de l'Aiguille
74400 Chamonix-Mont-Blanc

+33(0)7 69 68 25 85 kailash-parapente.com/fr/home/www.instagram.com/kailash.para
  •  -
  •  -
  •  -

Vuelos biplazas a mas de 1000 metros de desnivel encima de Chamonix con el equipo de KAILASH patrocinados por "The North face"


DescriptionAL RESERVAR ELEGID EL VUELO QUE MEJOR OS CONVENGA:


- Descubrir nuestra fórmula "Descubrimiento" de Planpraz o del Plan de l'Aiguille donde despues de unos pasos de distancia disfrutareis del increible panorama teniendo la posibilidad de iniciaros al pilotage del parapente como a las acrobacias gracias a nuestro équipo de expertos.

- ¿Queréis volar más tiempo?...Os proponemos la fórmula XXL (larga duración). Vuelo de una hora, cuando las condiciones lo permiten. Podréis descubrir todo el valle de Chamonix y la infinidad de posibilidades del vuelo en parapente.

- ¿Os interesa la "alta montaña"?...Os llevaremos a través de los glaciares con la finalidad de descubrir las joyas del valle de Chamonix, bien desde "Grands Montets" o desde el "Aiguille du Midi".


Apto para todos los públicos, desde los mas pequeños de 5 años hasta vuestros abuelitos de 85 o más, ningun requisito físico es necesario.
Calzaros unas buenas zapatillas y traed un corta vientos, el resto os lo dará vuestro monitor.

El precio de los remontes no estan incluidos en el precio.

Al final de vuestra aventura os propondremos la obtención del vídeo y de las fotos en HD de vuestro vuelo guardados en una tarjeta SD.
Para saber !• From 5 yrs old

• until 85 yrs old

• From 1 pers.

• until 30 pers.

Tarifas
Adulto: 110 € (Vuelo de descubrimiento)
Niño: 100 € (Vuelo de descubrimiento).

Horarios
Todo el año, todos los dias.
On the map

Related page

Una ventaja :
Kailash Adventure
Kailash Adventure
Una ventaja :
Baptême parapente découverte
Baptême parapente découverte
Una ventaja :
Vol Sensations
Vol Sensations
flocon vertunion européenneunion européenneL’opération « Développement d’un accueil numérique intelligent et innovant sur le territoire de la Vallée de Chamonix-Mont-Blanc » est cofinancée par l’Union européenne dans le cadre du FEDER
El sitio oficial del valle de Chamonix © copyright 2020 : Office de Tourisme de la vallée de Chamonix-Mont-Blanc - Tous droits réservés