Homepage
Servoz Les Houches Chamonix Argentière Vallorcine
TiempoWebcamsSubidas mecánicasEstado de las carreterasBoletín de nieveVisita virtualAlojamientoRestaurantesEventosRecherchePlano

Lado suizo

Martigny: una ciudad dinámica

 

Escondida en el codo formado por el río Ródano entre los viñedos y los huertos, Martigny es una ciudad dinámica: la fundación Gianadda y sus exposiciones prestigiosas procedentes de colecciones privadas y de grandes museos del mundo, el Museo y Perros de San Bernardo, y sus juguetes legendarios o la Feria Valais, gran cita anual con sus 200.000 visitantes.

Sus vestigios galorromanos, descubiertos en numerosas excavaciones arqueológicas, le invitan a viajar en el tiempo y descubrir el templo galorromano, el anfiteatro romano, el Mitreo, el Domus del Genio Doméstico y el Temenos.

Cate los mejores vinos de la región en pleno centro de los viñedos de Plan-Cerisier o en una de las bodegas de Martigny, descubra los aguardientes y licores de la destilería Morand. Observe, curiosee, pruebe los productos del terruño del Valais en los mercados semanales en la ciudad o en la Foire au Lard en Bourg.

Office de Tourisme
Avenue de la Gare 6,
CH - 1920 Martigny
+41 27 720 49 49
www.martigny.com



 

Ginebra: ¡Mil y un placeres en una única ciudad!


Ciudad « todo en uno », idealmente situada en el corazón de Europa, Ginebra nos ofrece un concentrado de experiencias inolvidables en un entorno natural único en el mundo. Aquí, en solo una hora se llega desde las orillas del lago más grande de Europa occidental a los pies del Mont Blanc, la cumbre más alta del continente. ¿Esquiar por la mañana e ir de compras por la tarde? No hay problema, ¡aquí está todo permitido!

¡Con sus paisajes que dejan a uno sin aliento, Ginebra le sorprenderá de mil y una maneras! Desde el famoso Jet d'Eau y sus 140 metros de altura hasta el Lago Lemán, pasando por los pintorescos caminos rurales y sus senderos vitícolas, déjese transportar por unas vistas tan mágicas como variadas.

Desde un viaje al corazón de la mítica cuna de la alta relojería a una inmersión total en el barrio internacional, pasando por los placeres gastronómicos en los mejores restaurantes, Ginebra reúne todos los criterios para ofrecerle una estancia mágica y que vuelva a casa con el rostro radiante de satisfacción.

 

Web site

Instagram @chamonix_france
♥ 3350chamonixmontblanc
16 Dec 2017
♥ 3573chamonixmontblanc
16 Dec 2017
♥ 2760chamonixmontblanc
15 Dec 2017
♥ 3285chamonixmontblanc
15 Dec 2017
♥ 4510chamonixmontblanc
15 Dec 2017
♥ 3204chamonixmontblanc
14 Dec 2017
union européenneunion européenneL’opération « Développement d’un accueil numérique intelligent et innovant sur le territoire de la Vallée de Chamonix-Mont-Blanc » est cofinancée par l’Union européenne dans le cadre du FEDER
qualite tourismeEl sitio oficial del valle de Chamonix © copyright 2017 : Office de Tourisme de la vallée de Chamonix-Mont-Blanc - Tous droits réservés