Homepage
Servoz Les Houches Chamonix Argentière Vallorcine
TiempoWebcamsSubidas mecánicasEstado de las carreterasBoletín de nieveVisita virtualAlojamientoRestaurantesEventosRecherchePlano
Reserve sú estancia
paiements
Service officiel de l'Office de Tourisme de la Vallée de Chamonix. Le choix et la diversité de l'offre. Garantie du meilleur prix. Paiement 100% sécurisé
Booking service
+33(0)4 50 53 99 98

Distintivo Famille Plus en Les Houches

El sello Familia Plus Montana

   Label Famille plus

La etiqueta FAMILIA PLUS es un sello de calidad nacional que cualifica la acogida y las prestaciones propuestas a las familias y a los niños en los municipios turísticos franceses.

Frente a una necesidad creciente para las familias en términos de acogida, de animaciones adaptadas a cada uno, la etiqueta FAMILIA PLUS se compromete a:

Una acogida personalizada

Animaciones y actividades adaptadas a todas las edades

Los mejores precios

Una sensibilización de los profesionales en relación a las expectativas de los niños y niñas.

¡« FAMILIA PLUS, destinación para pequeños y grandes » es un sello de calidad al que las familias pueden referirse para una estancia exitosa! Su objetivo: tomar en cuenta sus expectativas y sus sugerencias.

Sitio web Familia Plus página específica Les Houches

Su contacto privilegiado en les Houches : Michèle BAYOU

Oficina de Turismo Les Houches/Servoz – BP 9 74310 Les Houches

Teléfono: +33 (0) 450 55 53 80

 

Las 3 ventajas que caracterizan el sello de calidad FAMILIA  PLUS del resort:

Su situación: estación pueblo del Valle de Chamonix, frente a la cordillera del Mont-Blanc.

Sus múltiples actividades deportivas adaptadas a todas las edades, en un valle muy deportivo.

Las animaciones enfocadas a los más pequeños y su centro de ocio (de 3-11 años).

Alojamiento

Hôtel des Campanules **: en un entorno verde y cálido, frente a l’Aiguille du Midi, habitación familiar con comida adaptada, salón de juegos, de lectura y servicio de bus gratuito. www.hotel-campanules.com

Hameau de Pierre Blanche **** proximidad de los remontes mecánicos y en un entorno campestre. Apartamentos de 4 a 8 personas con material de bebes bajo demanda. Acceso gratuito a la piscina cubierta, baños burbujeantes, tratamientos de belleza y SPA para niños/as y adolescentes. pierrebl@cgh-residences.com

Rocky Pop Hotel*** : Idealmente situado a 4 minutos de Chamonix, en Les Houches, este nuevo hotel propone habitaciones de 2 a 12 personas, un gran bar, un concepto inédito de restauración, una tienda de esquí, 270m² de espacio para seminarios…¡todo en un ambiente relajado y lúdico a un precio muy atractivo!

Las actividades emblemáticas para los niños/as de 3/12 años

Parque animal de MERLET: caminatas en caminos fáciles, descubrimiento de la fauna alpina en semi-libertad en un parque de 20 hectáreas.

Gamuzas, cabras montesas, marmotas, ciervos, gamos… lectura de paisaje y taller sobre las cornamentas gratuitos. www.parcdemerlet.com

La Forêt du Mont Blanc (El Bosque de Mont-Blanc – Parque de aventuras)

Kid Aventure (2/4 años) y Arbre aventure para los más grandes (4/12 años): entre 1h30 y 2h de circuito completamente asegurado en los árboles con tirolinas. 
info@indianaventures.com

Resort con iniciativas para las familias

Centro de ocio de verano  para los niños/as de 3 a 11 años de lunes a viernes:

Semana temática y acogida adaptada a cada franja de edad.

Meseta multideportiva y terreno de vóley en acceso libre, juegos de espuma para los más pequeños.

Apertura de un espacio de encuentro « familiar » en el centro del pueblo: proponen talleres de pintura, creación de joyas, costura, cerámica, serigrafía, canto y música.

Remontes mecánicos: tarifas jóvenes (5/14 años) y forfait familia (2 adultos y 2 jóvenes de la misma familia) propuestos en todas las formulas.

El sector de Chavants está actualmente en obras de renovación. El tenis esta también siendo renovado. Distintos cambios en curso en los espacios para ofrecer una mejor calidad en el espacio.

Equipamiento específico para los 0/2 anos

Guardería infantil municipal para los niños/as de 3 meses a 3 años (bajo reserva de plazas disponibles).

Espacio de juegos al aire libre y juegos de agua en el emplazamiento de CHAVANTS: puesta a disposición de mesas y bancos para los padres, lavabos adaptados, cambiadores para bebes y juegos para los más pequeños.

Dos eventos de animación infantil y para toda la familia

Cada martes de verano: espectáculo infantil gratuito (cuentos, payasos, marionetas)

Cada jueves de verano: juegos de pistas en familia y amigos en la estación: a las 16h merienda y regalo sorpresa.

Nuestros asociados

Hoteles y restaurantes

Remontes Mecánicos

Residencias

Los otros asociados

Actividades

El club turístico infantil de Chavants

Idealmente situado en la zona de actividades de Chavants, a la orilla del lago y a 200m de la Telecabina de Prarion, el club está abierto a los niños de 18 meses a 10 años. Los niños/as son acogidos todo el día o bien medio día, con o sin comida incluida. Trineo, talleres creativos, juegos adaptados en el exterior… todo a disposición de los más pequeños.

Los servicios del club de niños/as pueden combinarse con el jardín de nieve de la ESF, situado al lado de la guardería. Club Piou-Piou. Así los niños aprovechan enteramente su estancia, con una primera aproximación a los deportes de invierno, a través de fórmulas desarrolladas en colaboración con la Escuela de Esquí Francesa de les Houches.

En verano, ‘les Lutins’ de entre 3 y 5 años son acogidos en la guardería turística de Chavants, mientras que ‘los Farfadets’ (5/8 años) y ‘los Trolls’ (9/10 años) son acogidos en el centro del pueblo.  


Espacio Trineo

En Chavants
Hay un espacio para el descenso en trineo, asegurado y mantenido. Una pista para los niños entre 2 y 6 años (petite tortue) y una pista para los niños/as de más de 6 años (petit lièvre). Espacio estrictamente reservado al descenso en trineo, puesto a disposición del público y para los niños/as bajo la supervisión de los padres o acompañantes. 

En Prarion
A la llegada del telecabina de Prarion y a los pies de la zona ‘école’ a la derecha, encontraran un espacio para hacer el descenso en trineo en el corazón del dominio de esquí.

Ski Camp y Border Cross

En su dominio esquiable, Les Houches propone a los ninos/as el Ski Camp. Un verdadero espacio lúdico, repleto de actividades familiares. Atracción emblemática del dominio, la pista de snow tubbing es un verdadero éxito, la pista para el descenso en trineo, la tirolina, el curling y las animaciones os esperan todo el invierno arriba del telecabina de Prarion, cerca del telesilla Ecole en la zona de principiantes.   

La estación pone igualmente a disposición de los adultos un border cross preparado cada temporada y que acoge notablemente el Kid Contest, competición de esquí o snowboard que fusiona Freeride, Freestyle y Border-Cross.


Espacio para principiantes Prarion y Bellevue

En la cima de los remontes mecánicos de Bellevue y de Prarion, disponen de dos espacios para principiantes reservados a los esquiadores principiantes. Los entusiastas de los deportes de nieve podrán disfrutar en total seguridad y en un espacio totalmente equipado y reservado al primer contacto con los esquíes.

El pueblo-resort de Les Houches ha adquirido los módulos que constituyen una base segura de juegos para niños, a los pies el club turístico para niños y a dos pasos del lago de Chavants!


Ideas de paseos

Para satisfacer a pequeños y mayores, Les Houches propone a los padres itinerarios con carritos en los pueblos de les Houches y Servoz, así como la posibilidad de alquilar material para niños en las tiendas de deporte de la estación.


Animaciones especiales para niños/as:  

Interesados en satisfacer pequeños y grandes, y en el marco del sello calidad Familia Plus Montaña, el departamento de animación de la Oficina de Turismo de les Houches propone actividades específicas para los niños/as cada semana.

Encuesta Familia Plus

Para responder mejor a sus necesidades y expectativas, les animamos a destinar algunos minutos para rellenar el siguiente cuestionario: Encuesta Familia Plus

Ustedes se han alojado en un resort etiquetado FAMILIA PLUS

Este sello de calidad es otorgado a las estaciones con una oferta de servicios de calidad destinados a familias y niños/as.

Para mejorar nuestros servicios y satisfacerles mejor, les agradeceríamos responder algunas cuestiones. 

Encontraran las especificaciones de este sello de calidad en: : Especificaciones para descargar
Para más información sobre este sello, consulten  www.france-montagnes.com/label-famille-plus-montagne
Os invitamos también a rellenar la encuesta de satisfacción disponible en nuestras oficinas de bienvenida o a enviarnos vuestros comentarios o sugerencias a : http://www.familleplus.fr/fr/le-label/contact

Y también...

Familia
Familia
Animaciones especiales para niños
Animaciones especiales para niños
Niños
Niños
Parques temáticos
Parques temáticos
Instagram @chamonix_france
♥ 1719chamonixmontblanc
15 Dec 2017
♥ 2497chamonixmontblanc
15 Dec 2017
♥ 3548chamonixmontblanc
15 Dec 2017
♥ 3052chamonixmontblanc
14 Dec 2017
♥ 7530chamonixmontblanc
13 Dec 2017
♥ 4620chamonixmontblanc
13 Dec 2017
union européenneunion européenneL’opération « Développement d’un accueil numérique intelligent et innovant sur le territoire de la Vallée de Chamonix-Mont-Blanc » est cofinancée par l’Union européenne dans le cadre du FEDER
qualite tourismeEl sitio oficial del valle de Chamonix © copyright 2017 : Office de Tourisme de la vallée de Chamonix-Mont-Blanc - Tous droits réservés